Grimorio de las Brujas Morenas

Hace muchos, muchos años, encontré en la Magia un refugio. En aquél entonces, era un lugar secreto, algo que permanecía muy en el fondo de mi corazón; mientras escribo esto a las 2 AM, recordé una frase pequeña de una letra de Fernando Delgadillo que me encanta: «Guardo en el cuarto encantado mi ventana principal, un mundo que nadie viene a tocar»

Básicamente, eso era la magia para mí. Un mundo que nadie tocaba y en donde me sentía segura.

Busqué, busqué y busqué por muchos caminos sin encontrar lo que buscaba y curiosamente, lo que yo buscaba, estaba dentro de mí y eso que estaba dentro de mí, es lo que ahora tomó una forma física: Un libro.

Jamás pensé en hacer un libro de eso, no uno público, no uno que dejara al descubierto «la luna de mi espejo» pero aquí estamos, yendo al compás del viento que sopla para mí desde el místico norte. El Grimorio de las Brujas Morenas contiene lo que es mi espíritu, contiene mis creencias, mi fe, mis lugares de poder, lo que limpia mis lágrimas, lo que me hace seguir cuando me siento cansada de caminar; es un libro de magia práctica, sí, pero también mi guía cuando la noche es muy oscura: La Brujería Tradicional Mexicana.

Desde luego, este libro quizá no es para todos. Pero cada página significó para mí lo mismo que para Hesse su Lobo Estepario. Es mi afirmación ante la vida, ante mi vida.

Ojalá les guste, ojalá les sirva, ojalá les ayude a encontrar sus propios reinos secretos.

Te dejo la información en el apartado de «Tienda» acá arribita y acá abajo la rola de Fernando que ya repetí 5 veces, mientras se quema el incienso de pino y dejo de recordar mis propios olvidos.

🌵

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s